¡Participa en la competición de simulación de negocios más emocionante del momento! ¡Demuestra tus habilidades empresariales y pon en práctica los conocimientos de gestión que has aprendido en clase! En el Reto 2017 participan universidades y centros de formación de toda Iberoamérica; el año pasado se apuntaron más de 3000 alumnos de 250 universidades y 13 países, puedes ver sus opiniones aquí.



¡Participa y entra en el Libro de Participantes del Reto!

Inscribiéndote en el Libro de Participantes, tanto universidades como empresas tendrán acceso a tu perfil. Formar parte de esta comunidad te permitirá acceder a un amplia gama de oportunidades tanto de formación como laborales en Latinoamérica y Estaña. Podrás registrarte una vez te inscribas en el Reto. ¡No pierdas esta oportunidad de tener más visibilidad y ampliar tus opciones de futuro!


¿Cómo participar? Un profesor de tu Universidad o Centro de formación tiene que inscribirte a ti y a tu equipo (cada equipo debe de ser de 3 alumnos).

¡Envíale la información para que te inscriba!











¿Conoces a otros alumnos que quieran participar?
¡Envíales la info poniendo su mail!





      

Premios:

Universidad

50 licencias gratuitas de uno de nuestros simuladores para su uso en 2017.

Profesores

Tablet tipo Samsung Galaxy o IPAD Mini.

Alumnos

Diploma de Excelencia en Gestión Empresarial + reproductor de música MP4, Ebook o Tablet dependiendo la fase y la viabilidad de entrega en el país.